ACTIVIDADES

La estancia en nuestro  hotel le posibilitará conocer el entorno natural y etnológico de Riópar y su entorno, los valores naturales y el modo de ser propio de la sierra, de la sierra del Segura pero también de la vecina Cazorla, así como del resto de pueblos de la comarca. Para ello el hotel pone a su disposición información detallada de cada uno de los destinos y de las diversas actividades, ayudándoles en la organización de su tiempo de ocio e incluso realizando las reservas que fueran necesarias.

Se ofrece un servicio de pic-nic para aquellos clientes que deseen comer en el campo.

SENDERISMO

Destaca el paseo al Nacimiento del río Mundo, cómodo y agradable, es accesible casi para cualquier persona.
Otras rutas cercanas son la del Pino del Toril, Sierra del Cujón, o Arroyo Frío.

OBSERVACIÓN DE FAUNA IBÉRICA

El Centro de Educación Ambiental La Dehesa trata de dar a conocer de un modo distinto la riqueza de la fauna ibérica; la visita de unas dos horas de duración se hace con la compañía y guía de un experto monitor, sus explicaciones y la posibilidad de interactuar con los animales marcan la diferencia; ciervos, rapaces, jabalíes,… incluso lobos con los que, tal vez, podamos jugar dejándonos un recuerdo imborrable.

 

RUTAS A CABALLO

Paseos largos y cortos e incluso de varios días de duración, para avezados jinetes y para los que montan por primera vez. La ruta se adapta a las posibilidades y a los deseos y las circunstancias de cada cliente.

RUTAS 4X4

Son muchos los destinos y las posibilidades que nos proporciona un vehículo 4×4 para conocer lugares de la sierra de otro modo inaccesibles; un guía buen conocedor de la zona enriquecerá considerablemente la experiencia. Al igual que ocurre con las rutas a caballo es aconsejable pedir información y reservar con tiempo para una correcta organización de la ruta.

OTRAS ACTIVIDADES

Pregúntanos por otras actividades realizadas en nuestro hotel

Reserva tu actividad

Contacto

Puente Faco, s/n, 02450, Riópar (Albacete)

Cómo llegar

Coordenadas: 38º 29´15´´N - 2º 24´ 21´´W

Escápate a Riópar

La estancia en nuestro hotel le dará la oportunidad de conocer el entorno natural y etnológico de Riópar y su entorno, los valores naturales y el modo de ser propio de la tierra, de la Sierra del Segura, pero también de la vecina Cazorla, así como del resto de pueblos vecinos de la comarca.

Abrir chat